Cargando...
Ojo Rojo 2016-10-29T22:11:38+00:00

Ojo Rojo

Los vasos sanguíneos se hacen más grandes o más prominentes, lo que hace que sus ojos parezcan rojos y puede aparecer en uno o ambos ojos.

conjuntivitis-vision borrosa-oftalmologo doctor francisco dacarett honduras hospital santa lucia oftalmologia retina clinica y quirurgica

CONJUNTIVIS

La conjuntivitis es una inflamación de la conjuntiva, generalmente causada por virus, bacterias (conjuntivitis infecciosa) o una alergia (conjuntivitis alérgica).

CONJUNTIVIS

Puede ser infecciosa o alérgica

Pterigión-vision borrosa-oftalmologo doctor francisco dacarett honduras hospital santa lucia oftalmologia retina clinica y quirurgica

PTERIGIÓN

Consiste en un crecimiento anormal por inflamación de tejido de la conjuntiva, se inflama por falta de lubricación, por la exposición solar, el viento. etc.

PTERIGIÓN

Tejido que cubre la superficie del ojo

Pinguécula-vision borrosa-oftalmologo doctor francisco dacarett honduras hospital santa lucia oftalmologia retina clinica y quirurgica

PINGUÉCULA

Es un tumor común, un tejido delgado y transparente que cubre la parte blanca del ojo, aparece en la parte expuesta cuando el ojo está abierto.

PINGUÉCULA

Tejido que cubre la superficie del ojo

Uveitis-vision borrosa-oftalmologo doctor francisco dacarett honduras hospital santa lucia oftalmologia retina clinica y quirurgica

UVEITIS

Se define como la inflamación de la úvea, lámina intermedia del ojo, suele acompañarse de disminución de la agudeza visual, de curso lento y progresivo y dolor.

UVEITIS

Se define como la inflamación de la úvea

RECOMENDACIONES:

- Evitar contacto con otras personas
- Usar gafas oscuras
- Lubricación adecuada del Ojo
- Tratamiento farmacológico con gotas o comprimidos y orientaciones generales.
- El médico puede detectar el problema específico, no todo ojo rojo es infección

Artículos relacionados

Los síntomas y posibles afecciones relacionados con los ojos que se listan en esta sección son únicamente para referencia general, y no contienen todos los síntomas de la visión o posibles condiciones o enfermedades relacionadas.

Si usted tiene cualquier síntoma inusual, programe una cita con el Dr. Dacarett

PROGRAME SU CITA